Suscripción a la newsletter

A continuación te explicamos el funcionamiento de la suscripción a la newsletter y los diferentes precios que ofrecemos

Como muchos de vosotros sabéis, llevo tiempo haciendo un resumen semanal de las novedades en la casación contenciosa administrativa. Así, como podéis ver aquí, cada semana, salvo en periodo vacacional, hago un resumen de los Autos de Admisión de recursos de casación, así como de las Sentencias de las secciones 2ª, 3ª, 4ª y 5ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

Hasta ahora las publicaciones eran de acceso libre y así seguirán siendo respecto a las publicadas hasta el 22/06. Sin embargo, a partir de esa fecha, las nuevas publicaciones serán de acceso privado -sujeto a suscripción de pago-.

Una vez suscritos, seguiréis recibiendo la Newsletter en vuestro email y, además, podréis acceder al área privada con vuestro usuario y contraseña para ver el histórico de Newsletter, así como al contenido adicional que vaya añadiendo a la misma.

Una última cuestión, la publicación está dirigida a profesionales del Derecho cuya actividad principal está relacionada con el Derecho Administrativo y el Contencioso-Administrativo. Si no es tu caso, la Newsletter no te aportará mucho valor. Todos los Autos y Sentencias que se resumen en la Newsletter son de acceso libre en el Cendoj, por lo que el único valor que os aportará la suscripción de pago es acceder a un resumen de las cuestiones en las que el Tribunal Supremo aprecia interés casacional objetivo o fija doctrina casacional.

Sois muchos los que me habéis acompañado, por lo que en agradecimiento a vuestra fidelidad las suscripciones que se realicen entre el 15 de julio y el 31 de agosto, se beneficiarán de las siguientes condiciones de suscripción:

3 meses

21,78
  • Suscripción trimestal. Renovación automática
  • Precio válido hasta 31 de agosto de 2024 *

6 meses

36,30
  • Suscripción semestral. Renovación automática
  • Precio válido hasta 31 de agosto de 2024 *

1 año

58,08
  • Suscripción anual. Renovación automática
  • Precio válido hasta 31 de agosto de 2024 *

* Vencido ese plazo inicial, los precios de la suscripción serán los que siguen:

Suscrición trimestral: por un importe total, IVA incluido, de 32,67 euros.
Suscripción semestral: por un importe total, IVA incluido, de 58,08 euros;
Suscripción anual: por un importe total, IVA Incluido, de 101,64 euros;

Si eres estudiante del Grado en Derecho y estás interesado en acceder a la Newsletter envíanos un email a info@aparicio-durana.com justificando tu condición de estudiante y te daremos acceso gratuito. Acceso gratuito que mantendrás hasta que termines el Grado, siempre y cuando la Newsletter siga existiendo.