Nos afecta a todos

18 de noviembre de 2013||

El día 20 de noviembre se han convocado concentraciones contra las Tasas Judiciales.

Antes de seguir leyendo entra en

www.labrigadatuitera.wordpress.com

,

www.alfredoherranz.blogpost.com

o

http://abeledoabogados.wordpress.com/2013/11/17/el-20-de-noviembre-haz-tt-el-hastag-de-guerra-contra-las-tasas/

El objetivo del post es difundir las concentraciones y, además, hacer saber el motivo de la oposición a las tasas. No es una oposición por y para los abogados, también se oponen a las mismas jueces, secretarios judiciales, personal de justicia, fiscales, letrados de corporaciones públicas… es decir, los operadores jurídicos.

Nuestro colectivo no ha sabido trasladar al ciudadano de a pie los perjuicios de las tasas judiciales. Por ello, sirvan los links y estas lineas para que todos tengan la posibilidad de saber en que le afectan las tasas judiciales y que valoren si las mismas suponen, o no, una merma del derecho de acceso a los Tribunales.

Es fácil pensar que “a mi no me afectan”, pero cuando el ciudadano vea que para reclamar a una compañía de seguros, a una aerolinea, a una empresa distribuidora, a un promotor, al arrendador, al inquilino………. debe abonar una tasa, comprenderá el porqué de nuestra oposición y, probablemente, sea demasiado tarde para que entre todos se articule una oposición unanime e inquebrantable frente a las mismas.

Es el momento de unir fuerzas y de plantar cara, entre todos, a las mismas. No es una cosa de abogados, es una cosa de ciudadanos, y sin la ayuda de todos será imposible lograr que el Ministerio de justicia rectifique. Es dificil, si, pero no imposible. El innomivilismo es el caldo de cautivo de constantes y reiteradas reformas en pro de la estabilidad y en contra de nuestros derechos.

Nos afecta a todos, este es el mensaje, por ello es necesario que todos nosotros hagamos nuestro pequeña aportación. Muchos pocos hacen un mucho. Compártelo y hagamos que el 20N la oposición a las tasas judiciales tenga la debida repercusión.

Total Visitas: 10Visitas hoy: 1

Puede interesarte